Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

miércoles, 23 de febrero de 2011

perfeCt mOments*

Imaginar momentos tan perfectos 
en la cuarta dimensión,
como amar sin trampa, besar sin miedo
rozaar tus dedos al despertar, 
divago entre tu espalda y mis manos..


Duplicoo la necesidad de estar consciente,
todo lo que imagino es realidad en mi mente!


SimpLicidad no hay más, tan solo la capacidad
de imaginar, podrás viajar en el tiempo y en lugar
hasta el momento exacto del deseo más deseado...
(Divago - Gema Cuéllar)



¡Una necesidad! (o por lo menos así lo veo yo...).
¿Quién no se ha imaginado alguna vez la situación perfecta?
¿Quién no ha soñado con Esa Persona?
No se si por suerte o por desgracia, yo soy muy dada
a divagar...
Paseando, en el autobús, camino de "dondequieraquevaya",
allá estamos: Mi música, mi mente y yo; los 3 en un mano a mano
que siempre acaba desvaneciéndose por la realidad, la que me
espera cuando llego al lugar indicado.
Pero, mientras siga pudiendo, seguiré soñando despierta
mientras camino...

1 comentario:

  1. yo también soy muy dada a divagar, tanto que muchas veces voy sola por la calle y saco una sonrisa y digo, la gente se va a pensar que estoy loca... pero claro, a la hora de la verdad, solo son divagaciones, ilusiones, sueños...

    sigue soñando despierta, que seria de un mundo sin ilusion?

    me encanta la entrada :)
    fdo. YO!

    ResponderEliminar