Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

viernes, 25 de febrero de 2011

memoRables..*

Hay ciertos momentos en la vida de una persona
que dejan huella, momentos que por mucho que
el tiempo pase e intente corroer su recuerdo...
no lo conseguirá!
Y hoy me apetece hablar de uno de esos momentos
de mi vida, el cuál ocurrió hace poquito.
Para algunas personas puede resultarles (que sería obvio)
indiferente, insignificante... pero para mí fue
como un sueño cumplido, y sí! estoy hablando
del 30 de enero, ¿lugar? la Botica, ¿Persona?
la GRAN Gema Cuéllar...
Ella fue la artífice, me dio la posibilidad de compartir
escenario con ella, de cantar una de sus canciones..
No pude ser más feliz.
Para mí, estos pequeños momentos
son los que hacen tan interesante esta vida.. :)
GRACIAS Gema.

Os dejo por aquí la prueba del delito.. jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Q8zNVoRtEe0
y ya que estamos.. la promociono un poco
porque ya lo he dicho miles de veces..
si tenéis la oportunidad de verla en directo..
NO OS LA PERDÁIS!
Dulzura, vozarrón, miles de sentimientos
que hace esta mujeer que afloren durante sus conciertos...
http://www.gemacuellarfans.tk/
http://www.myspace.com/gemacuellar

1 comentario: