Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

lunes, 28 de febrero de 2011

el casO es que al caminar me voy sintiendo acompañadO*

nO me atreveré a decir que no creí jamás en mí,
gané contigo y si es por ti incendiaré todas mis ruinas,
decidiré lo que perdí...
El caso es que al caminar me voy sintiendo acompañado,
y cambian de tonalidad cada adoquín cada escalón. 
Mi paso es firme, decidido, 
y me reitero yo he ganado, ¡yo he ganado!
(tan grande y tan pequeño- Curro Ayllon)


Siempre me han dicho que los amigos, los VERDADEROS, se cuentan con los dedos de una mano.
La verdad es que sí; el tiempo avanza de forma efímera y ves como hay personas que tal como llegan,
se van, algunas permanecen en tu vida durante un periodo largo de tiempo, pero también acaban desapareciendo, otras simplemente están...
 y poco a poco, te vas dando cuenta de quiénes son las personas que van a permanecer ahí para siempre.
Con cada gesto, cada sonrisa, cada llanto, cada caricia, cada canción, todos son pequeños detalles, pero para mí, eso que para tantas personas es insignificantes, son lo que me va formando día a día, lo que me da fuerzas y me hace sonreir.


La verdad... soy confiada y fácil de atrapar ( en el campo de la amistad ¬¬ xD)
me conformo con muy poco... Me gusta dar aunque no reciba nada a cambio,
no me doy por vencida, me gustan las cosas complicadas, los retos... 


Así que... sólo quiero dejar una cosa clara:
Cada día, en cada encuentro, seguiré luchando por mis "metas", por cada uno de vosotros,
porque me da igual que pertenezcais al grupo de los que pasan, de los que se quedan y se marchan o de
los que me veréis reir y llorar...
TODOS dejáis huella!
...El caso es que al caminar, me voy sintiendo acompañada*





No hay comentarios:

Publicar un comentario