Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

sábado, 25 de agosto de 2012

Te cuelas



"no pude remediar que me llegaras, 
desarmando lentamente mi armadura
al suelo sin miedo tiro el arma
que no quiero dispararte si me curas
y no me toques más, me vas a traspasar
y yo.. Desnuda."

Gema Cuéllar - Ya )


Estás adentrándote,
dentro, muy dentro de mí,
como si de mi propio ser se tratase.
Vértigo mudo es lo que siento
y ya te quiero demasiado
como para dar marcha atrás
a esta historia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario