Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

miércoles, 8 de agosto de 2012

escalándome

"Debe haber sal
dentro de esa mirada
que me cura tanto.."
(Hay algo más - Andrés Suárez)

Hay una princesa intentado
escalar hasta lo más alto
de la más alta torre de mi castillo.
Ella sabe que ya está habitada
y yo le digo que pueden
compartir habitación, pero no.
no se conforma con eso..
quiere derrocarla, quiere ser la única,
matarla y conquistarme.
tenerme solo para ella.
que la ame, que protagonice sus dramas,
para que ella pueda escribir canciones..
Me despierta de las siestas con
palomas que me traen mensajes que dicen:
"si mi mundo tiembla, 
me abraza y se saca un
conejo de la chistera.
Y si tengo frío, 
rebusca pastillas de fuego
entre los bolsillos" 
Entonces, yo no puedo hacer más
que amarla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario