Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

lunes, 11 de julio de 2011

escapemos*

"Vamos a vivir en la casa del árbol más alto,
bailaremos, danzaremos en la copa de salto
en salto, veremos el amanecer dentro de un árbol"
(La casa del árbol- Adriana Moragues)


Vámonos, alejémonos de este lugar, 
corramos, caminemos hacia algún lado, 
a un sitio donde no hayamos estado antes, donde todo sea nuevo,
donde los recuerdos queden aparcados y forjemos los nuestros propios,
donde seamos tú y yo y lo que nosotros queramos que sea.
Construyamos nuestra casa, nuestra casa en un árbol, en el árbol más alto…
donde nadie pueda llegar sin pedir permiso antes,  seremos lo que elijamos, 
es nuestra segunda oportunidad, tú: mi superhéroe y yo contigo.

_____________________________________

A veces solo desearías desaparecer y que nadie pudiera encontrarte, 
pero te das cuenta de que lo mejor es compartir lo que sientes, 
entonces, buscas a la persona adecuada y vuelves a querer perderte, 
pero ahora, en su compañía.  
Se que hay que tener cuidado y no ir llamando "Amigo" en mayúsculas a cualquiera,
pero creo no estar equivocándome.
Y si lo estoy, cuando caiga me levantaré :) 

Huelva, Madrid, Mollina, Tarifa... Esperadme que voy volando!


...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario