Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

lunes, 4 de julio de 2011

brisa

Y hoy, mientras camino por las calles de mi ciudad;
cuanto más cerca estoy del mar, me vienes a la cabeza.
Sol, risas, arena...


Y esa brisa fresca que hace que no te des cuenta
de cómo el sol acaricia tu piel.
Entonces, recuerdo cuánto me gustaba mirar
tus mejillas enrojecidas después de una tarde llena de besos de sal.


...

1 comentario:

  1. Plas plas plas plas (es que aquí no hay iconitos aplaudiendo =P ) Me encanta... Suele pasar eso de que ciertas situaciones evoquen recuerdos pasados que nos hacen esbozar una sonrisa... ¡¡Me encantan!! Un besote guapa!! Tenemos pendiente el vernos =P

    ResponderEliminar