Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

domingo, 21 de octubre de 2012

Todo el mundo llora

"te besaría sin mirar a nadie más, 
sin avisar, te besaría y nada más, 
sin pensar en un después, sin timidez, 
te beso una dos y tres..."
(Te besaría - Germán Meoro)


Dices que no pasa nada,
"todo el mundo llora",
pero 'todo el mundo' no es tú.
No son los ojos de 'todo el mundo'
los que quisiera tener delante y mirar fijamente,
no son las lágrimas de 'todo el mundo'
las que besaría y después secaría con mis dedos,
no es el pecho de 'todo el mundo'
el que apretaría fuerte contra el mío,
no a 'todo el mundo' le susurraría al oído
mientras hago todo eso un "te amo"
y no a 'todo el mundo' besaría en los labios
con la mayor ternura existente dentro de mí
y mientras tiene el corazón encogido aún por el llanto,
la empujaría a la cama y le haría el amor
hasta que volviese a llorar, esta vez de felicidad.
Así que no me digas, amor, que no pasa nada,
dime mejor... que me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario