Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

jueves, 27 de septiembre de 2012

siempre ella.


"La mañana está soleada
por tus besos que se escapan
busco tus rincones serenos
para esconder mis dedos..."


Es tu boca, siempre tu boca
la que me atrae como un imán:
me llama, me susurra al oido,
me vuelve loca.
La callo con un beso de esos lentos,
de los que sé que te gustan,
de los de película,
de los que nos hacen luego suspirar.
Has parado mi tiempo, ahora no sé
 hacer otra cosa que no sea amarte.
que el mundo se derrumbe
mientras yo te tengo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario