Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

lunes, 21 de mayo de 2012

"Hay una ilusión falsa 
detrás de la puerta nº3
y la verdad, es que te perdí
buscando la verdad, 
y creo que será mejor
que me despida de una vez
del caos de tu corazón" 
(Gema Cuéllar - La puerta nº3)



Pensabas que si cruzabas la puerta, serías feliz.Creíste que así, todos tus miedos huirían y tus pesadillas desaparecerían tras esa linea invisible que dejabas atrás.
Lo que no pensaste es que ellos no estaban en esa casa, en esa persona, en todo aquello que decidiste abandonar.
Ellos estaban en tí.
Estaban Contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario