Dear Gossip*

Querido cotilla,
aquí quiero compartir contigo y,
sólo contigo, mis pensamientos,
sentimientos, miedos...
Aquellos que (quizá porque
no es el momento, quizá por
intentar ignorarlos o por
"elairequerespiro") no me
atrevo a gritarlos a este mundo..
Así, que, espero que este "secreto"
sea compartido solo entre tu razón y
mi corazón.

sábado, 31 de diciembre de 2011

el 2011 se va..

se va, y con él, todo lo malo que ha traido.
También tuvo cosas buenas y muy buenas pero que inevitablemente se ven marcadas por ese sabor agridulce al no haberlas podido aprovechar como me hubiera gustado.
Si de todo lo vivido este año, tuviera que elegir algo, sin dudar me quedo con esas personitas que han aparecido este año en mi vida, que entraron sin preguntar y se supieron hacerse un huequito dentro de mi.
y como fecha memorable.. Este verano, no me puedo quejar en absoluto.
Espero que la llegada del 2012 sea un poquito mejor, y ya no por mí, que al fin y al cabo, estoy bien como estoy, pero sí por la gente a la que quiero, que está pasandolo mal, ya que su felicidad es la mía,
y sus sufrimientos y tristezas, también los comparto.
Todo lo mejor para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario